20/08/15

Alquila tu local

Se inicia la comercialización de locales comerciales y gastronómicos en la nueva Terminal Terrestre, para que pequeños y grandes empresarios de Manta y la provincia tengan la oportunidad de emprender su negocio propio con éxito seguro.

Puedes llenar el formulario que tiene en esta pagina y uno de nuestros asesores comerciales estará gustoso en atenderlos!!! o también puede llamarnos a nuestra oficina 05 2 2621 081 

Esta nueva y moderna Terminal Terrestre, contará con 44 locales comerciales equipados con toda las tecnologías y comodidades necesarias para un excelente atención al cliente.

Locales Gastronómicos

El patio de comidas de la nueva Terminal Terrestre, tendrá 16 locales gastronómicos y contará con una capacidad para 300 comensales, ademas el lugar contará con wi-fi gratuito para mayor comodidad de los usuarios. 

Islas comerciales

20 islas comerciales estarán repartidas a lo largo de las instalaciones de la Terminal Terrestre, ofreciendo al público un sin número de productos y servicios.

 

 
Modificado por última vez en Jueves, 20 Agosto 2015 19:49
JoomShaper

transportes y terminales jocay-ep, terminal terrestre de Manta, terminal de Manta, terminal Manta, empresa terminal de Manta